SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

Una de las cosas positivas de la pandemia es que vimos la necesidad de ayudar a pacientes con secuelas de pérdida de cabello por contraer COVID19. Por esto mismo, nació ProCapeli que ofrece experiencia médica y quirúrgica en la salud del cuero cabelludo a través de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para la restauración capilar. Nuestro grupo de profesionales(médicos, técnicos y personal) están capacitados y dedicados a brindar el mejor nivel de atención a cada uno de nuestros pacientes. Somos una práctica pionera en restauración capilar y gracias a la combinación de experiencia y capacitación del personal de ProCapeli, nos convierte en la opción ideal para el cuidado del cuero cabelludo y salud del cabello.

MISIÓN

Impartir conocimiento sobre la importancia de la salud del cuero cabelludo para la autoestima de pacientes y así, obtener un cabello más saludable a través de medios no quirúrgicos y quirúrgicos.

VISIÓN

Somos una clínica vanguardista reconocida a nivel mundial como líder de restauración capilar a través de tratamientos quirúrgicos, no quirúrgicos e innovadores que contribuyan a la salud del cuero cabelludo. Lograr que nuestro personal se enriquezca de conocimiento sobre técnicas nuevas e innovadoras para ayudar a los pacientes.
ÉTICA E INTEGRIDAD
Trabajamos todos los días con ética para brindar a nuestros pacientes las soluciones más efectivas en la restauración capilar por medio de tratamientos médico-quirúrgicos innovadores y personalizados. Como médicos especialistas, consideramos fundamental regirnos por la ética y la integridad en el trato de nuestros pacientes.
CALIDAD
Nuestro profesionalismo, experiencia y tecnología son nuestra mejor garantía. Nuestros productos y servicios siguen lineamientos de alta calidad.  Disminuimos el uso de irritantes como sulfato o paba y seguimos normativas ISO9001:2008. Somos representantes exclusivos de los servicios y productos de Cesare Ragazzi de origen italiano, un referente a nivel mundial en salud capilar.
COMPROMISO E INNOVACIÓN
Estamos a la vanguardia en tecnología para el diagnóstico y tratamiento de alteraciones del cuero cabelludo. Nos
capacitamos constantemente para seguir ofreciendo lo más
novedoso.
 
Nos sentimos altamente
comprometidos en el bienestar de nuestros pacientes. Para cada caso hay un diagnóstico y plan personalizado, utilizando las mejores técnicas médicas, quirúrgicas y cosméticas.

CONFÍA EN NOSOTROS Y CONÓCENOS

DRA. MIRIAM P. SCHEEL
Médico Cirujano de la Universidad Mesoamericana de Guatemala, con especialidad en cirugía general desde 2016 en Guatemala y Fellow de Cirugía de Restauración Capilar, laboró desde el 2019 hasta septiembre 2022 en Schambach Hair Clinic en Guatemala. Actualmente, labora en ProCapeli.
 
Miembro de ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) desde 2022 y de SILATC (Sociedad Iberoamericana de Trasplante Capilar) desde 2022. La Dra. Scheel es activa en investigaciones quirúrgicas (en conjunto con la Dra. Schambach), invitado como cuerpo docente a reuniones internacionales e invitada como expositora a congresos de ISHRS.  
LISSETT MARIZZETT DE LEÓN TORRES
Enfermera geriátrica graduada en ETAE como técnico auxiliar de enfermería y formada como técnica en Restauración Capilar en Schambach Hair Clinic. Con una personalidad cálida y amigable, Lissett mantiene un alto estándar de calidad en su trabajo en ProCapeli, brindando una atención inmejorable a cada uno de nuestros pacientes. Su continuo crecimiento académico y preparación la convierten en un miembro valioso del equipo de ProCapeli desde 2022.
BERTHA MADAI ECHEVERRÍA MACZ
Nuestra asistente de recepción altamente comprometida con su trabajo en ProCapeli. Se caracteriza en brindar un servicio de calidad que caracteriza a la empresa. Graduada en Perito en Mercadotecnia y Publicidad del Instituto Central de Mercadotecnia y Publicidad, ha trabajado en ProCapeli desde su apertura en 2022 como coordinadora de la agenda de pacientes en el área médica y quirúrgica. Con su vasta experiencia, es la persona indicada para resolver cualquier duda técnica que puedas tener en ProCapeli.