SERVICIOS DE REGENERACIÓN CAPILAR MEDIANTE CLONACIÓN

Siendo los únicos en América Latina en ofrecer esta tecnología de vanguardia, PROCAPELI junto a Schambach Hair Clinic brindan un revolucionario tratamiento de regeneración capilar mediante clonación celular. Esta técnica innovadora implica la expansión de las células propias del paciente para luego ser reimplantadas en su cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento capilar y restaurando la densidad perdida.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestra tecnología de punta nos permite almacenar las unidades foliculares no sensibles a las hormonas (DHT) en un banco biológico internacional. A través de la reproducción de células específicas del bulbo piloso, estas son reubicadas en el área afectada. Este proceso facilita la migración de las células al bulbo deficiente, estimulando la regeneración capilar y neutralizando la función hormonal para promover un crecimiento capilar normal.

IDEAL PARA LA PREVENCIÓN

Este tratamiento es ideal para aquellos que están en las etapas iniciales de la pérdida capilar y desean maximizar sus posibilidades de mantener una densidad capilar adecuada. Para obtener resultados óptimos y duraderos, recomendamos realizar este procedimiento aproximadamente tres veces con un intervalo de 2-3 años entre cada sesión. Nuestra tecnología de vanguardia, ofrece una solución efectiva y avanzada para combatir la pérdida capilar.